miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca pense odiar la libertad

Odio la libertad, que tu me das
porque es la unica libertad que no quiero aceptar.

O tus arrestos porque no me dejan preso
amo tus palabras porque expresan que quieres un beso
no quiero mirar tus ojos porque niegan eso
amo tus histerios porque me hacen vivir preguntandome
si en verdad tu decías eso.

Quiero una lapicera, porque es la escopeta
que dispararía todos mis descargues
de noche en la vereda, tomando una cerveza
preguntandome qué es una secuela.

De amoor oooou

Odio ésta mentira de llamarte amiga
yo no quiero eso, quiero un consejo
que sea un raro espejo
que refleje mis descontentos.

Dame solo un beso, para tener en mis labios
el sabor de tus recuerdos , naaaaaraaananaaadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario